Publicidad

Mónaco le ganó al Saint-Etienne con dos pase gol de James Rodríguez

El volante colombiano fue la gran figura del equipo del principado. Falcao jugó los 90 minutos.

El Espectador
05 de octubre de 2013 - 05:27 p. m.
Los jugadores del Mónaco celebran la victoria ante el Saint-Etienne. / AFP
Los jugadores del Mónaco celebran la victoria ante el Saint-Etienne. / AFP

La estrella colombiana del futbol mundial brilló en aquel partido con el Saint-Etienne, donde gracias a dos pase gol de su autoría el AS Mónaco pudo imponerse y poder sumar de a tres en la Liga 1 de Francia.

El volante, junto con el delantero samario Radamel Falcao García, ahora se unirán en los próximos días con la Selección Colombia para preparar el complicado partido con la sorprendente selección chilena.

El primer pase gol, Rodríguez lo logró al minuto 15 y de esta manera llegó el primer gol del Mónaco en el partido.

En la segunda parte del juego, el Saint Etienne descontó gracias a un gol de Romain Hamouma, y faltando 2 minutos para el pitazo final, el delantero argentino Lucas Ocampos, puso el segundo tanto y así poderle dar la victoria al equipo del principado, que hasta el momento continúa líder invicto en la Liga 1 francesa.

Aunque no anotó gol, el delantero samario Radamel Falcao García estuvo los 90 minutos en cancha, donde recibió la primera tarjeta amarilla en lo que va de temporada al minuto 32.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar