Mónaco va por más, ofrece 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

De hacerse realidad, el fichaje sería el más caro de la historia en el fútbol mundial.

El Espectador
12 de junio de 2013 - 05:18 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

El dueño del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, sigue con la intención de hacerse al equipo más competitivo no sólo de Francia sino de todo Europa. El millonario ruso ya contrató a los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, además de los internacionalistas Joao Moutinho y Ricardo Carvalho, pero ahora quiere más, desea al jugador Cristiano Ronaldo.

Según el diario ‘The Independent’, el club francés está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el portugués, que de hacerse realidad sería el fichaje más caro de la historia en el fútbol mundial.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’, ha manifestado en reiteradas oportunidades que no está dispuesto a vender a CR7, pero aún no se habla de una renovación. Al futbolista le quedan dos años con el Real Madrid.

El equipo recién ascendido a la Primera División francesa pretende armar un equipo de lujo de cara a la temporada que se avecina. 

Pero otras fuentes aseguran que Cristiano podría ir al Paris Saint Germain a cambio de 100 millones de euros, en una operación que incluiría el paso del técnico Carlos Ancelotti al Real Madrid.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar