Mónaco venció a Nantes con doblete de James Rodríguez

El colombiano dedicó el triunfo 3-1 a Radamel Falcao García, quien observó el juego desde la tribuna.

AFP
06 de abril de 2014 - 09:14 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Mónaco derrotó 3-1 al Nantes, con dos goles del colombiano James Rodríguez, y mantiene los seis puntos de ventaja sobre el Lille, en la lucha por el subcampeonato tras 32 jornadas de la liga francesa. (Vea en este enlace los goles de Rodríguez). 

Pese al resultado, el encuentro no fue cómodo para el Mónaco, al que le costó imponerse a su rival en un encuentro no demasiado brillante de los hombres de Claudio Ranieri.

Rodríguez abrió y cerró la cuenta de su equipo, el primero en el minuto 18 y el segundo, de penal, en el 76, cuatro minutos después de que el defensa italiano Andrea Raggi lograse el otro gol para el equipo del Principado.

El estadounidense Alejandro Bedoya fue el autor del tanto del honor del Nantes, en el 78. El equipo del norte de Francia mereció mejor suerte, pero pecó de poca efectividad en ataque.

Al partido asistió el colombiano Radamel Falcao García, actual estrella del ambicioso proyecto que preside el magnate ruso Dmitry Rybolovlev.

El Tigre hizo un alto en su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de enero en un partido de la copa francesa.
Con esta victoria, el equipo del Principado se ubica a 13 puntos del líder, París SG, que venció el sábado al Reims.

Los tres puntos del Mónaco pueden retrasar unos días la consagración del París SG como campeón de la Ligue 1, ya que los parisinos no dependen aún de ellos para revalidar el título: lo conseguirán el próximo fin de semana si ganan y no lo hace el Mónaco.

El objetivo más realista para los monegascos, el subcampeonato en el año de su regreso a la máxima categoría del fútbol francés, sí está un poco más cerca, al mantener a seis puntos al Lille.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar