Publicidad

Mondragón: debemos hacer fuerza para que Pékerman decida quedarse

La Federación Colombiana de Fútbol adelanta conversaciones con el agente del técnico argentino para decidir su continuidad en la selección.

Redacción Deportiva
05 de agosto de 2014 - 03:04 p. m.
Mondragón: debemos hacer fuerza para que Pékerman decida quedarse

Faryd Mondragón, que se convirtió en el jugador con más edad en participar en una Copa del mundo, jugó su último partido como profesional contra la Selección de Japón en el Mundial de Brasil 2014.

El portero que aún no decide su futuro, tiene ofertas para comentar de fútbol, deporte que lo apasiona, pero no hay nada concreto. El exfutbolista que estuvo en todo el proceso de José Pékerman para el último Mundial, habló sobre la continuidad del argentino. 

“Es un tema de decisión personal, ha demostrado que tiene sentido de pertenencia. Está contento acá, su familia también, está orgulloso de ser el técnico de la selección pero son decisiones personales y hay que saber respetarlas y entenderlas” indicó el portero colombiano.

Además Mondragón fue enfático al decir que acá “solamente debemos hacer fuerza para que decida quedarse” el exarquero del Deportivo Cali añadió que hay que tener claro “que Luis Bedoya y todo su Comité Ejecutivo han hecho un esfuerzo para que él siga y la selección esté muy bien. Ojalá pueda seguir y si no, seguramente la gente de la federación hará todo lo posible para traer la persona idónea”.

“David va ser muy exitoso en el Arsenal”

Además de la continuidad del técnico argentino al frente del combinado nacional, Faryd Mondragón habló sobre el paso de David Ospina al Arsenal de Inglaterra. “Para todos es un sueño llegar a Inglaterra, que David lo haga pues nos pone muy feliz y muy contentos porque es un club que tiene mucha historia y llega a una liga muy linda, sobre todo para los arqueros”.

El cancerbero además se mostró convencido al señalar que Ospina “va ser muy exitoso como lo ha sido en toda su carrera y este va a ser el trampolín para demostrar el gran portero que es” finalizó.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar