Publicidad

Mourinho despidió a la doctora del Chelsea

Al entrenador portugués le disgustó su actuación en el primer partido de la Premier League ante el Swansea.

Redacción Deportes
12 de agosto de 2015 - 03:31 a. m.
EFE
EFE

Eva Carneiro fue alejada del plantel del Chelsea de Inglaterra por orden del técnico José Mourinho, quien se molestó por la decisión que tomó la doctora en el encuentro que su equipo igualó 2-2 con el Swansea.

Carneiro ingresó al campo de juego cuando corría el tiempo de descuento para atender al futbolista Eden Hazard, generando la ira del estratega portugués. “Si entras a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si éste tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado”, expresó posterior al partido.

“Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, agregó ‘Mou’, quien además recalcó: “No estoy contento, porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego”.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar