Publicidad

Mourinho: El primer gol del Barça es un error del juez de línea

Aseguró que fue un buen partido y que le gustó su equipo.

EFE
24 de agosto de 2012 - 12:18 a. m.
José Mourinho observa el partido desde el banco con su cuerpo técnico.  /   EFE
José Mourinho observa el partido desde el banco con su cuerpo técnico. / EFE

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró crítico con la actuación arbitral tras el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona (3-2), del que ha dicho que el primer tanto de los azulgranas llegó tras un error del juez de línea.

"No quiero ser crítico con decisiones críticas en un partido. Quiero intentar no serlo durante toda la temporada. Sabes de lo que hablo y que no quiero hablar de ello", sentenció tajante Mourinho en su primera respuesta de la rueda de prensa en el Camp Nou.

Sin embargo, justo antes de terminar la comparecencia, sugirió que en el primer gol de Pedro, en el que ganó la espalda a Coentrao, podría existir fuera de juego.

"Ha sido un buen partido, en general me ha gustado, aunque solo a mí me debe preocupar. Me han gustado los dos equipos, pero no me ha gustado el primer gol del Barça, porque ha sido un error del juez de línea", concluyó Mourinho en su última frase.

Antes, el técnico luso explicó que su equipo no estuvo bien en el primer tiempo. "No me ha gustado. A veces tú haces un juego que no quieres hacer. El adversario a veces tiene mérito en cambiar el plan que tú tienes y el Barcelona ha tenido ese mérito de jugar muy bien, apretar muchísimo, no nos ha dejado salir muchas veces con peligro".

En este sentido, subrayó que en la primera parte el Madrid se limitó a "controlar el espacio defensivo, jugar defensivamente bien, pero sin ningún tipo de salida".

"En el primer tiempo, el Barcelona ha sido superior. Puede parecer que era un planteamiento defensivo, pero no lo era. Y en el segundo tiempo lo hemos demostrado", aseguró Mourinho, quien afirmó que la no convocatoria de Kaká se debió a razones técnicas. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar