Publicidad

Mourinho estuvo atento observando el partido Colombia vs. Bélgica

Medios europeos aseguran que el DT portugués fue a ver el juego de Radamel Falcao, el posible fichaje del Chelsea.

El Espectador
14 de noviembre de 2013 - 11:06 p. m.
José Mourinho observa las formaciones del partido. / Twitter
José Mourinho observa las formaciones del partido. / Twitter

José Mourinho, técnico del Chelsea de Inglaterra, fue captado este jueves en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Aparte de observar el partido, medios de comunicación europeos aseguran el seguimiento que él le está haciendo a Falcao García.

Según medios ingleses, el DT del Chelsea se desplazó a Bruselas para acelerar las negociaciones con Radamel Falcao. El club azul de Londres está dispuesto a desembolsar 70 millones de euros para ficharlo en el mercado de invierno pronto a empezar.

Los medios ingleses aseguran que no solo fue a echarle ojo a Falcao. El otro jugador que podría estar en el punto de mira de Mourinho es el lateral belga Meunier, actualmente en el Brujas, y no se descarta una posible charla con el portero del Atlético de Madrid, Courtois, que fue una de als ausencias claves de Bélgica en el amistoso.

Después del partido, el delantero colombiano fue interrogado por la presencia del DT del Chelsea en el estadio de Bruselas, dijo que "Mourinho vino a ver un buen espectáculo".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar