Publicidad
Fútbol internacional 28 Sep 2010 - 6:29 am

Liga de Campeones

Mourinho 'incendia' al Real Madrid con declaraciones, según prensa de España

El técnico se enfadó tras reiteradas preguntas por Pedro León, jugador no convocado para el juego ante Auxerre. (Transmite Fox Sports 1:45 p.m.)

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/mourinho-incendia-al-real-madrid-declaraciones-segun-pr-articulo-226560
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/mourinho-incendia-al-real-madrid-declaraciones-segun-pr-articulo-226560
  • 0
insertar
Foto: AFP

Todos los diarios españoles trataban este martes las nuevas estruendosas declaraciones del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, antes de abandonar de forma abrupta su rueda de prensa el lunes previa al partido de Liga de campeones contra el Auxerre francés.

"Mourinho incendia al Real Madrid", tituló en su portada el diario deportivo catalán Mundo Deportivo.

"Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona", dijo Mourinho con visible enfado al responder por qué no jugaba, pregunta que ya le habían hecho tres veces y no había respondido.

Irritado por la insistencia de los periodistas sobre la ausencia de Pedro León, el entrenador del Real Madrid, que también dijo no conocer al nuevo entrenador de Sevilla, Gregorio Manzano, terminó por levantarse y abandonar la sala, antes de que la traductora terminara de traducir sus últimas declaraciones.

Pedro León "es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stéfano", dijo "Mou".

"Tiene que trabajar para jugar. Si trabaja y se entrena como a mí me gusta, entonces jugará", insistió Mourinho, cuyas declaraciones fueron difundidas el martes por la mañana por todas las radios y televisiones españolas.

"Mourinho se carga a Pedro León", escribió en su primera plana el deportivo madrileño AS, mientras que el generalista Público, escribió que "Mou humilla" al ex jugador del Getafe.

"Los desaires de Mourinho", tituló el diario El País.

"El entrenador del Madrid ironiza sobre Pedro León, al que no incluyó en la lista contra Auxerre tras su actuación ante el Levante, y sobre Gregorio Manzano, al que dice no conocer", añadió el diario madrileño.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fervapa

Mie, 09/29/2010 - 10:44
Mourinho tiene toda la razón, porque se le encara sobre un futbolista que recién llega al equipo y se pretende por los periodistas que ya haga parte de la plantilla titular. El tiene sus razones técnicas como bien lo explicó, déjenlo trabajar y zapatero a tus zapatos.
Opinión por:

comandantebenito

Mar, 09/28/2010 - 15:06
Pense que era Pedro El Escamoso
Opinión por:

TinoQuio

Mar, 09/28/2010 - 11:44
Ahora entiendo porque los periodistas colombianos son asi de incendiarios !!! es que la herencia de cultura que tenemos de los españoles la llevan en la sangres estos put@s periodistas colombianos. Meluk es un gentleman al lado de los estas bellezas...
Opinión por:

hrvieda

Mar, 09/28/2010 - 11:03
Eso es gadejo, nadie tiene el puesto garantizado, pues si no juega es porque el no le ha visto el perfil, o es que es la prensa la que arma el equipo..
Opinión por:

PILINCHOSS

Mar, 09/28/2010 - 09:57
hay comosas mas importantes como la seccion de moda que estas babosadas...............
Opinión por:

durandal

Mar, 09/28/2010 - 08:29
¡Que prensa tan estúpida la española, ¿y qué si no lo quiere dejar jugar, acaso es una obligación?
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio