Publicidad

Mourinho: me fui del Real Madrid porque quise

El entrenador portugués indicó que está feliz en el Chelsea.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 08:54 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El entrenador portugués José Mourinho, quien llegó este verano al Chelsea tras su paso por el Real Madrid habló sobre su salida del cuadro español.

En diálogo con el periódico The Guardian, el entrenador luso habló sobre su salida del onceno merengue “me fui porque yo quise, no porque ellos quisieran que me fuera”.

Además indicó que al conjunto inglés no se fue por motivos económicos "Había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo 'fácil'. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Real Madrid, con el que además tenía tres años de contrato".

El entrenador luso mostró su cariño por los ‘blues’ y sobre el equipo dijo "me gustaría estar aquí por, digamos, 12 años. Tendré 51 el próximo mes. Sí, diría que 12 años, y después me gustaría ir a un Mundial con una selección nacional. Preferiría que fuera Portugal. Inglaterra sería mi segunda opción" finalizó José Mourinho.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar