Publicidad
Fútbol internacional 12 Oct 2012 - 7:36 am

Balón de Oro 2012

Mourinho: sería un crimen que Cristiano Ronaldo no ganara el Balón de Oro

Si el portugués no gana el premio, 'será solamente porque no es simpático, porque no vende bien su imagen', aseguró el técnico de Real Madrid.

Por: Elespectador.com
  • 91Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/mourinho-seria-un-crimen-cristiano-ronaldo-no-ganara-el-articulo-380800
    http://tinyurl.com/n7zgwfy
  • 0
insertar
Cristiano Ronaldo, la apuesta de José Mourinho en todo / AFP

Jose Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, señaló este viernes en una entrevista al diario deportivo A Bola que "sería un crimen que Cristiano no ganara el Balón de Oro".

"Si Cristiano no gana el Balón de Oro este año será solamente porque no es simpático, porque no vende bien su imagen...Sería un crimen que Cristiano no ganara este año el Balón de Oro", declaró Mourinho sobre su compatriota, al que dirige en el Real Madrid.

"Es más difícil ser Ronaldo que (Leo) Messi, que se crió en el equipo donde juega, con los jugadores con los que juega. Cristiano no, él estaba en Inglaterra y lo trajeron aquí, a un equipo con dinámica perdedora. Tuvo que crecer en los dos últimos años en este equipo, que está siendo formado", explicó Mourinho sobre su favorito al máximo galardón individual en el fútbol.

"Uno juega de '9' o '9,5', y anda allí, en 50 metros cuadrados, y en esa zona la distancia a la portería es más pequeña y el espacio defensivo es menos intenso. El otro juega en banda, es un extremo. ¿Cómo es que un extremo marca los mismos goles que un delantero?", argumentó el portugués sobre las razones para otorgar el premio a Cristiano Ronaldo.

"Si se le da al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Y yo pregunto, si son iguales, ¿por qué uno tiene que ganar cuatro y el otro sólo uno? No. Lo normal es que uno tenga tres y el otro dos", añadió el portugués sobre el Balón de Oro.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 30
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Exigencias de Paris Hilton para su presentación en Bogotá
  • A diario se reporta al menos un caso de hurto con escopolamina en Bogotá
  • Conductor intentó prenderse fuego para evitar ser detenido

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
30
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

The Holy One

Vie, 10/12/2012 - 22:11
Mourinho.... Admite de una maldita vez que estas tragado de esa loca y estas que te lo papeas hace rato!!!!
Opinión por:

HESAVE

Vie, 10/12/2012 - 14:38
Se nota de lejos que a la ignorancia no se escapa nadie y menos aún Mourinho,quien no hace sino tratar de palanquear un Balón de oro para su maniquí compatriota .Ronaldo es un gran jugador y eso es algo innegable,pero negar que Messi es el mejor jugador del mundo,es no saber un carajo de fútbol y hablar por hablar.Que pena pero eso no lo niegan ni siquiera los que han visto un partido de fútbol en su vida.Messi es el mejor del planeta y Ronaldo un gran jugador pero nada más.
Opinión por:

clientelista

Vie, 10/12/2012 - 12:28
Estas en lo cierto, además MESSI es un mierdero, casi todas sus goles los balones le quedan de suerte pa nada más empujarla, lo que hace es puro enrredo, no es fino al momento de jugar..... y Pues mou deberia de dejar de dar declaraciones porque lo que no es de gusto no es de fuerza... CR7 is the best....
Opinión por:

EL FAKIR

Vie, 10/12/2012 - 13:08
TE ACABAS DE GANAR EL "BALON DE ORO" AL ARGUMENTO, MAS ESTUPIDO DEL AÑO, ESPERO LO COMPARTAS CON TU AMADO, CR7
Opinión por:

axisnet

Vie, 10/12/2012 - 11:55
Que le den ese PUTO balón de una vez por todas, esa loquita se nos va a suicidar, que pecaito...
Opinión por:

EL FAKIR

Vie, 10/12/2012 - 13:41
ES POR ESO QUE ANDA TODA TRISTE!!!
Opinión por:

keichik1

Vie, 10/12/2012 - 11:45
El balón de oro lo merece Radamel Falcao. No por ser colombiano ni ningún nacionalismo que se le parezca, pero Falcao está al mismo nivel, y eso que en su club no hay estrellas de renombre como las de estos dos cluber españoles. Mourihño está desestimando el trabajo de muchos otros jugadores.
Opinión por:

canelayclavos

Vie, 10/12/2012 - 11:41
La humildad es una gran virtud que no existe en el léxico de muchos grandes futbolistas como los ingleses y Cristiano Ronaldo.
Opinión por:

venecoloandino

Vie, 10/12/2012 - 11:14
Que haga huelga de hambre y se amarre a un poste de uno de los arcos del Santiago Bernabéu para que le den algún premio a este mequetrefe.
Opinión por:

TheAoch

Vie, 10/12/2012 - 10:56
Seras recordado como el SEGUNDO mejor Ronaldo de la historia, cuando han ganado algo estos Portugueses como pais para hablar tanto?.
Opinión por:

venecoloandino

Vie, 10/12/2012 - 10:55
"La niña está tristeeeee, que tiene la niñaaaaa, que puedo yo haceeeeer, para que sonríiiiiaaaaa.........la niña está tristeeeeeeeee, que tiene laaaaa niñaaaaaa, que puedo yo haceeeeeerrr, para que sonríiiaaaa.......lalala la la la, lalala la la laaaaaa. ".
Opinión por:

venecoloandino

Vie, 10/12/2012 - 10:47
Pues claro que es mucho más dificil ser Cristiano que Messi porque poder ser tan estúpido, superficial, mala leche y mal perdedor no lo logra nadie tan fácilmente, se necesitan años para cultivar la mala calaña de la que hoy disfruta CR7.
Opinión por:

venecoloandino

Vie, 10/12/2012 - 10:45
Este tal "Mou" es el "culebrero" portugués, que argumentación tan estúpida y que nada tiene que ver, sin tener en cuenta la calidad humana, Messi es infinitamente superior al Portugués, incluso por encima de CR7 están Rooney, Ibrahimovic, Van Persie, Luis Suarez, Alexis Sánchez, Falcao, Neymar, en fin, hay muchos mejores que CR7, en el Real todos juegan para él, no sigan inflando ese globo que se va a suicidar cuando vea que no le darán nada.
Opinión por:

agaudi

Vie, 10/12/2012 - 09:27
Va Cristiano ronaldo caminando por el desierto y de pronto se encuentra una lampara magica y empieza a frotarla. De pronto sale el genio de la lampara y le pregunta: Te consedere tres deseos, cuales quieres? Dice CR7: Quiero ganarme la Liga, y pufff que se lo concede. Segundo quiero ganarme la recopa Española y zasss que se lo concede. Y por ultimo deseo quiero ser el mejor jugador del mundo y zuacate que lo convirtio en LIONEL MESSI!!!
Opinión por:

Philosofo

Vie, 10/12/2012 - 09:03
Este par de arrogantes y soberbios portugueses creen que la comunidad internacional de técnicos y periodistas del futbol, van a darles el Balón de Oro por ser magníficas personas. Lo que le sobra de humildad y simpatía a Messi, le hace falta a Cristiano Ronaldo y al mismo Mourihno, eso sí sin desconocer que son muy buenos cada uno en su puesto. Pero ese lastre de la arrogancia les seguirá pasando factura, mientras no cambien su actitud.
Opinión por:

par-cero

Vie, 10/12/2012 - 08:52
Siguiendo la logica de Mou, mejor jugador Falcao que Cristiano, pues con menos equipo, ha metido los mismos goles este año, y el solito ha sacado campeon al Porto, y al Atletico dos veces.
Opinión por:

agustin Hernando

Vie, 10/12/2012 - 11:45
Muy buena reflexion deportiva!
Opinión por:

par-cero

Vie, 10/12/2012 - 08:48
Las premisas falsas de Mourinho para poder sacar conclusiones falsas: 1) Que como Messi juega de centro delantero y CR de extremos, entonces es mas dificil meter goles por las bandas; 2) que ambos metieron el mismo numero de goles; 3) que el Real Madrid tenia dinamica perdedora y ahora es ganadora; 4) que ambos jugadores son iguales. La verdad es que 1) es mas dificil meter goles por el centro donde hay de tres a cuatro Pepes dispuestos a matar a patadas a quien se atreva a pasarse por ahi; 2) Messi metio mas goles qeu CR este año, algo antes nunca visto en la historia del futbol. Eso no es poca cosa; 3) Real Madrid ha ganado un titulo por año, mas o menos lo que venia haciendo desde hace unos diez años, mientras que el Barcelona de Messi gana tres por año; 4) Messi es el mejor. Punto.
Opinión por:

jaileo2009

Vie, 10/12/2012 - 08:39
Podrá ser gran técnico, pero es bastante incoherente y llorón con todo lo que expresa por un jugador tan vanidoso como Ronaldo. No llora, sino que suplica... con eso lo que hace es rebajar más el nivel del jugador. Que lastima...
Opinión por:

nigualo

Vie, 10/12/2012 - 08:37
AUNQUE ESTOS DOS JUGADORES SON FUERA DE ESTE PLANETA Y NO HAY NINGUNO COMO ELLOS, ME PARECE QUE MESSI ES FUERA DE ESTA GALAXIA Y RONALDO NO. Y PUES MESSI ES UN JUGADOR MUY RESPETUOSO Y POCO POLEMICO, DE VIDA PRIVADA UNICA, EJEMPLO PARA LOS NINOS Y RONALDO NO NECESARIAMENTE. QUE MOURINHO COMPRE HARTOS PANUELOS PORQUE MESSI SERA EL GANADOR O SI NO SERIA UN CRIMEN.
Opinión por:

juanmarco

Vie, 10/12/2012 - 08:37
Nunca ha existido un jugador de fútbol tan completo. ¿Que no tiene la humildad de Messi? Porque habría de tenerla? No hay jugador más temido por técnicos y opositores. CR7, El Gladiador, el mejor...!
Opinión por:

Yrepito

Vie, 10/12/2012 - 08:50
Lastima que el hijo que engendrara en tu vientre sera negado de su apellido, juana.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 10/12/2012 - 08:36
Tiene toda la razón Mou (Mouuuuuuuuuuu), se le dara al mejor; que por ahora sigue siendo Messi. Ademas quedara tercero en esta elección.
Opinión por:

usafriend

Vie, 10/12/2012 - 08:32
Sin demeritar lo que hace Ronaldo, que en mi opinion es buen jugador. Esta MUY inflado. Y su petulante y patetico tecnico no lo ayuda mucho. Messi se lleva nuevamente ese balon porque sencillamente ES EL MEJOR.
Opinión por:

CANTALAPIEDRA

Vie, 10/12/2012 - 08:30
Si Ronaldo no gana el Balón de Oro es porque MESSI es muy superior.
Opinión por:

castalo2006

Vie, 10/12/2012 - 08:13
Volvio a trinar el bocón de llourinho,con su rancia cacareada y barata retórica,hace rato viene dándole con el mismo cuento,el balón de oro de esta edición,pero si miramos con justicia, se lo merece y se lo tienen que dar a Andrés iniesta,a Ronaldo le van a regalar esa canción de José José titulada el triste,este petulante técnico portugués ( que tal este como politico )tiene mucho en común por petulante,arrogante y soberbio, con un criminal politiquero que deambula sin rumbo fijo por nuestro país de nombre alvarinho uribinho y desde hace mucho tiempo figura como dirigente y técnico de los paraquinhos en toda la república de Colombia.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 10/12/2012 - 08:35
Y como en el cuento del político Alvarinho, candidato que apoya, candidato que se quema.
Opinión por:

CHUCKYSANTOSPOSITIVOS

Vie, 10/12/2012 - 08:26
jajjaaja buena por lo de uribinho
Opinión por:

Gustavo Metro

Vie, 10/12/2012 - 08:09
Será un crimen contra la vanidad
Opinión por:

opina_e

Vie, 10/12/2012 - 07:49
Mucho mas crimen seria que lo ganara; y tipificaria en robo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio