Para Mourinho la tabla de la Premier es "falsa"

El entrenador indicó que cuando todos tengan la misma cantidad de partidos será una tabla real.

EFE
14 de marzo de 2014 - 06:51 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, podría jugar mañana el partido de la Premier League ante el Aston Villa porque no tiene "daño grave", según informó su entrenador, el portugués José Mourinho.

El internacional español no llegó a jugar el partido del sábado pasado ante el Tottenham tras sentir unas molestias en la ingle durante el calentamiento previo.

Mourinho dijo en rueda de prensa que Torres "está mucho mejor" y que "las pruebas no han revelado ningún daño grave".

"A lo mejor lo convoco para mañana, o no, y lo apuesto todo para el martes" en la vuelta de octavos de final de Champions ante el Galatasaray, después del empate de la ida por 1-1, añadió el luso.

Según el técnico "blue", las molestias del español fueron "solo una cosa pequeña, pero cuando sientes una cosa pequeña antes del partido no juegas. Si la sientes durante el partido, quizás la adrenalina y la temperatura de tu cuerpo te hacen superarlo y jugar".

El Chelsea saldó el encuentro del sábado en Stamford Bridge con una goleada por 4-0 que le mantuvo en lo más alto de la Premier League con siete puntos de ventaja respecto al Arsenal y el Liverpool, que tienen un partido menos, y nueve frente al Manchester City, con tres encuentros menos.

Mourinho se mostró cauto ante el liderazgo "blue" porque considera que la tabla de la liga inglesa "es falsa" ya que "antes del número de puntos está el de partidos".

"Cuando todo el mundo tenga el mismo número de partidos -que no sé cuándo va a suceder, quizás en la última semana se la competición- entonces es cuando la tabla será real", apuntó el portugués.

Preguntado sobre si el Chelsea podría llegar hasta la final en la 'Champions' y además ganar la Premier League, el luso contestó que "es muy difícil".

"No creo que tengamos un gran equipo en términos de números y experiencia para hacer frente (a las dos competiciones)", insistió, aunque puntualizó que "para jugar y hacerlo lo mejor posible, sí".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar