Publicidad

Multan a Mourinho con 12.200 euros por críticas a árbitros

El entrenador de Chelsea ya había sido sancionado por la Comisión de Disciplina de la Federación Inglesa de Fútbol.

El Espectador
08 de mayo de 2014 - 09:50 p. m.
Multan a Mourinho con 12.200 euros por críticas a árbitros

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue condenado a una multa de 10.000 libras (unos 12.200 euros) por la Comisión de Disciplina de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), tras haber criticado a los árbitros, anunció el jueves la propia FA.

El pasado 19 de abril, tras la derrota con el Sunderland (2-1), su primera en 77 partidos en Stamford Bridge en la Premier League, el técnico luso felicitó en una intervención cargada de ironía al árbitro del partido, Mike Dean, y al responable de los árbitros en Inglaterra, Mike Riley.

"La actuación del señor Dean ha sido magnífica y cuando eso ocurre me parece justo subrayarlo", había comentado el entrenador, descontento por un penal pitado contra los Blues en los últimos minutos.

"También me parece justo felicitar al señor Riley. Todo lo que (los árbitros) han hecho a lo largo de la temporada ha sido fantástico, sobre todo estos últimos meses y sobre todo en los partidos de equipos que juegan por el título", añadió.

Su adjunto, Rui Faria, que se enfadó con el cuarto árbitro en el momento del penal, había sido ya suspendido con seis partidos.

Mourinho ya había sido castigado anteriormente por la FA. En marzo fue multado con 8.000 libras (unos 9.700 euros) por haber criticado al árbitro Chris Foy tras una derrota por 1-0 ante el Aston Villa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar