Publicidad

Mundial femenino sub17 de la FIFA tendrá 16 selecciones

Colombia hace parte del grupo D junto a México, China y Nigeria.

El Espectador
25 de febrero de 2014 - 04:30 p. m.
Conmebol / Conmebol
Conmebol / Conmebol

La Selección Colombia sub17 femenina debutará el próximo 16 de marzo frente a su pares de México, esto por el primer juego del Grupo D que conforma la selección tricolor junto a las niñas mexicanas, chinas y nigerianas. El segundo partido de la selección nacional será frente a Nigeria el 19 de marzo, para finalizar contra la selección China el 23 del mismo mes.

El grupo A está conformado por las locales de Costa Rica, Venezuela, Italia y Zambia que empezarán el 15 de marzo con los partidos entre Italia-Zambia y Costa Rica-Venezuela en la capital tica, San José.

El grupo B tiene un equipo europeo, Alemania, que se enfrentará con Canadá en el primer encuentro, y las selecciones de Ghana y Corea del Sur, empezarán el 15 de marzo en la ciudad de Liberia.

Nueva Zelanda enfrentará a Paraguay el 16 por el primer partido del grupo C en el que el segundo juego será entre España y Japón. La ciudad de Tibas albergará los primeros cuatro encuentros de este grupo.

Los cuartos de final se jugarán el 27 de marzo, las semifinales el 31 del mismo mes y el 4 de abril se jugarán el tercer y cuarto puesto con la gran final, ambas en la capital, San José. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar