Publicidad

Muriel guió a la Sampdoria en la victoria contra Atalanta

El delantero colombiano anotó al minuto 68 el gol del empate. Su compañero Okaka marcó el tanto de la victoria al 81.

Redacción Deportiva
01 de marzo de 2015 - 06:40 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue figura en la victoria de la Sampdoria 1-2 contra Atalanta en condición de visitante, al anotar uno de goles del equipo genovés.

Sin embargo, durante gran parte del partido el Atalanta estuvo por delante en el marcador gracias a un tanto de Guglielmo Stendardo al minuto 16.

La Sampdoria reaccionó y de la mano del colombiano empató al minuto 23 de la segunda parte. El tanto de la igualdad llegó luego de que el exjugador de Udinese y Lecce, conectara un certero remate de pierna zurda al palo izquierdo del arquero Sportiello, que no pudo hacer nada.

Posteriormente Stefano Okaka marcó el tanto del triunfo a nueve minutos del final, aprovechando un rechace tras un tiro del camerunés Samuel Eto'o que fue rechazado por el arquero.

Con el gol conseguido este domingo en el estadio del Atalanta, Muriel llegó a su segunda anotación con el equipo de Génoa. Cabe recordar que el nacido en Santo Tomás, Atlántico, anotó su primer gol con la camiseta de la Sampdoria el pasado 15 de febrero en la derrota ante el Chievo Verona por 2-1.

El jugador colombiano alcanzó 24 goles en el Calcio con la anotación de este domingo. Siete tantos en Lecce, 15 en Udinese y dos con Sampdoria.

Luego del triunfo, el equipo donde milita el atlanticense permanece en la sexta ubicación del Calcio y se mantuvo a 4 puntos de la Lazio.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar