Publicidad

Museo de la Mafia contará con exposición dedicada a la FIFA

Desde septiembre se podrá observar la obra que girará en torno al escándalo de corrupción en la mayor entidad del balompié.

Redacción Deportes
29 de julio de 2015 - 09:29 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

En uno de los salones del Museo Nacional de la Delincuencia Organizada y Aplicación de la Ley, se presentará una exposición en torno al escándalo de corrupción en el máximo ente del fútbol mundial.

La obra contará con evidencias judiciales de los tribunales estadounidenses que destaparon el llamado ‘Fifagate’, así como recortes de prensa y testimonios de las actividades ilegales en FIFA.

La exposición se abrirá al público desde el primero de septiembre en The Mob Museum o Museo de la Mafia, ubicado en el centro de Las Vegas.

La investigación de la justicia norteamericana llevó a la detención de altos directivos del fútbol y además derivó en la renuncia de Joseph Blatter como presidente de la FIFA, que buscará nuevo timonel en las elecciones de febrero próximo.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar