Publicidad

Nacional definió la lista de jugadores que viajarán a Miami

El equipo verdolaga disputará este sábado la Copa Campeones de América ante San Lorenzo de Almagro.

Con información de la oficina de prensa
15 de enero de 2015 - 09:55 p. m.
Atlético Nacional  / Atlético Nacional
Atlético Nacional / Atlético Nacional

El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió el listado de jugadores que viajará este viernes a Miami, Estados Unidos, para jugar el sábado ante San Lorenzo de Almagro la Copa Campeones de América en el estadio de la Universidad de la Florida.

Los futbolistas que se desplazan a la capital del sol son: Franco Armani, Luis Martínez, Cristian Vargas, Elkin Calle, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Juan Valencia, Farid Díaz, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Pablo Zeballos, Jhonatan Copete, Luis Carlos Ruíz, Orlando Berrío y Harrison Otálvaro.

Los verdes jugarán ante el 'ciclón' de Boedo el sábado a las 6 de la tarde y regresarán a Colombia el próximo lunes para encarar la recta definitiva hacia la Superliga frente a Independiente Santa Fe.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar