Nacional dio a conocer los concentrados para el partido contra César Vallejo

El miércoles el conjunto antioqueño buscará sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Redacción Deportes
03 de noviembre de 2014 - 08:35 p. m.
Atlético Nacional buscará en Trujillo su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional buscará en Trujillo su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: Atlético Nacional

El próximo miércoles Atlético Nacional buscará sellar su clasificación en Trujillo cuando afronte el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el César Vallejo.

Para este encuentro decisivo para los intereses del conjunto verde de la capital de Antioquia, Juan Carlos Osorio, técnico del equipo, dio a conocer los 18 jugadores que viajarán a Perú en busca de las semifinales del torneo. 

La novedad en la convocatoria es el regreso de Edwin Cardona, quien se perdió los últimos dos juegos del cuadro antioqueño por una lesión en las costillas.

Los 18 futbolistas elegidos por Osorio son:

Franco Aramani, Cristian Vargas, Francisco, Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Miller Mosquera, Daniel Bocanegra, Elkin Calle, Diego Peralta, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Luis Páez, Wílder Guisao, Luis Carlos Ruiz y Jhonatan Copete.

El equipo viajará esta tarde a Lima donde pasarán la noche y el martes harán el desplazamiento a Trujillo, ciudad sede del compromiso frente a los universitarios. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar