"Nacional es favorito para ganar la Sudamericana": técnico de Chapecoense

La plantilla del equipo brasileño tenía previsto cumplir un primer entrenamiento esta misma tarde tras llegar a Colombia, pero problemas burocráticos retrasaron la salida del equipo.

EFE
28 de noviembre de 2016 - 08:08 p. m.
Atlético Nacional recibirá a Chapecoense en la ida de la final de la Sudamericna. Foto: AFP
Atlético Nacional recibirá a Chapecoense en la ida de la final de la Sudamericna. Foto: AFP

El entrenador del Chapecoense, Caio Junior, afirmó que el Atlético Nacional es favorito para conquistar la Copa Sudamericana, pero advirtió que sus jugadores "entienden muy bien lo que tienen que hacer" en los dos partidos de la final, cuya ida se jugará este miércoles en Medellín.

"Es favorito porque es el actual campeón de la Libertadores y va a disputar el Mundial de Clubes después de jugar contra nosotros", explicó Caio Júnior a periodistas antes de viajar a Colombia.

No obstante, el entrenador brasileño se declaró optimista con respecto a las posibilidades de sus jugadores puesto que "entienden muy bien lo que tienen que hacer".
"En el (torneo) brasileño podemos ser como máximo octavos, por eso ahora estamos concentrados en el título (de la Sudamericana), en entender al rival. Me voy a concentrar en eso", explicó.

El Chapecoense tenía previsto cumplir un primer entrenamiento esta misma tarde tras llegar a Colombia, pero problemas burocráticos retrasaron la salida del equipo.

La plantilla, que tenía previsto viajar en un vuelo chárter, debió hacerlo dos horas después desde Sao Paulo en una aerolínea comercial, que cumplirá un escala en Bolivia, por lo que la comisión técnica decidió suspender el primer entrenamiento.

La única práctica está prevista para este martes en el estadio Atanasio Girardot, donde se jugará el partido de ida. El Chapecó, que jamás ha disputado una final continental, eliminó en las semifinales del torneo al San Lorenzo argentino.

El próximo miércoles el equipo de la ciudad de Chapecó podría salir de inicio con: Danilo; Caramelo, Thiego, Neto y Dener Assunção; Josimar, Gil, Cléber Santana; Tiaguinho, Kempes (o Bruno Rangel) y Ananias.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar