Publicidad

Nacional perdió en juego de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana

El equipo verde perdió 3-2 con Sao Paulo en el estadio Morumbí.

El Espectador
31 de octubre de 2013 - 01:50 a. m.
Antonio Carlos celebra el gol de la victoria. / AFP
Antonio Carlos celebra el gol de la victoria. / AFP

En juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional perdió 3-2 con Sao Paulo en el estadio Morumbí.

En un partido que resultó emocionante, el equipo verde no se amilanó ante el poderoso equipo brasileño, que pese a tomar la iniciativa de juego, vio como con el pasar de los minutos, el equipo de Juan Carlos Osorio se sintió más cómo en el campo y por momentos estuvo más cerca de la victoria.

Con golazo de Jadson desde larga distancia en el minuto 13, los locales abrieron el marcador, tras el gol, Nacional no se replegó, por el contrario,  adelantó sus líneas y antes del descanso, Fernando Uribe convirtió el tanto del empate en el minuto 38.

En la segunda mitad, Sao Paulo saltó a la cancha con actitud parecida con la que empezó el partido, se adueñó del balón y con marca fuerte en la mitad de la cancha logró mostrar el lado más débil de la defensa verdolaga, fue así como en un tiro de esquina en el minuto 71, Antonio Carlos marcó el 2-1 para los locales.

Posteriormente, Nacional trató de hacer daño con transiciones rápidas de defensa a ataque que dieron resultado, en el minuto 79 Jefferson Duque , anotó el 2-2 a la salida del veterano arquero brasileño, Rogeiro Ceni.

Cuando parecía que Nacional sacaba un valioso empate con miras a la semifinal del torneo continental, un descuido en la zaga verde permitió a Antonio Carlos su segundo gol de la noche y sellar el 3-2 a favor del equipo ‘tricolor’. 

Pese a la derrota, el próximo miércoles a las 6:30 pm en estadio Atanasio Girardot, Nacional tendrá en su cancha la posibilid de clasificar a la semifinal del torneo. Con un 1-0 a favor, el actual campeón del fútbol colombiano pondrá su nombre en la siguiente fase.

(Vea acá los goles del partido Sao Paulo vs. Atlético Nacional).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar