Publicidad

Nacional tiene un fútbol similar al de la selección Colombia: Rogerio Ceni

El equipo antioqueño recibe la visita del Sao Paulo en el Atanasio Girardot a partir de las 6:50 p.m.

El Espectador
06 de noviembre de 2013 - 08:06 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Previo al partido en el que Atlético Nacional recibe a Sao Paulo por la ida de la Copa Sudamericana, Rogerio Ceni, portero y capitán del onceno brasileño elogió al cuadro verde de Antioquia al indicar que es un equipo que juega similar a la selección Colombia.

“No sé por qué se me vino a la mente en Brasil, el estilo tan similar de Nacional con el del fútbol de la Selección Colombia, un juego ordenado tácticamente y con jugadores que desequilibran en cualquier momento y creo que es el fiel reflejo característico del fútbol colombiano” indicó el brasileño.

Atlético Nacional recibe este miércoles en el Atanasio Girardot la visita del Sao Paulo de Brasil para definir qué equipo avanza a las semifinales del torneo continental, donde el conjunto brasileño tiene la ventaja tras su victoria en el partido de ida.

El arquero, que es el más goleador en la historia del balompié reconoció que entrenó toda la noche su tiro libre y cree que de esta manera podrá ayudar a su equipo a lograr la clasificación “esperemos la oportunidad de ejecutar estos cobros y así acércanos a esa posibilidad de buscar los goles para seguir firmes en esta nueva edición de la Copa Sudamericana y luchar por la defensa del título alcanzado el año pasado”.

Rogerio Ceni además de sus palabras sobre el Atlético Nacional, habló sobre la mejoría que ha visto en el fútbol colombiano desde la última ocasión que visitó el país y además elogió la ciudad de Medellín “todo ha cambiado desde la última vez que vine en el 2008, el estadio esta maravilloso, el campo en excelentes condiciones y lo único que no creo que haya cambiado es la importancia de este club en Colombia y de esa afición que a espaldas mías hace cinco años gritaba todo el tiempo alentando a su equipo y eso es lo que seguramente se repetirá en el partido”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar