Publicidad

Nacional viajó a Argentina sin Víctor Ibarbo ni Luis Carlos Ruíz

El cuadro antioqueño enfrentará el próximo jueves a Rosario Central en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Redacción Deportes
08 de mayo de 2016 - 11:58 p. m.
Víctor Ibarbo no viajó a Argentina con Nacional. Foto: AFP
Víctor Ibarbo no viajó a Argentina con Nacional. Foto: AFP

Atrás quedó el clásico antioqueño, que Atlético Nacional perdió 2-1 con Independiente Medellín. Ahora el enfoque del equipo verde dirigido por Reinaldo Rueda está en Rosario Central, equipo al que enfrentará en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para esto se trasladó a Argentina con 20 jugadores.

En Medellín se quedaron dos jugadores importantes: Víctor Ibarbo y Luis Carlos Ruiz. El primero presenta un problema en el aductor y el segundo no viajó por precaución tras un golpe que sufrió en la cabeza en el partido contra Atlético Huila.

A parte de estos dos jugadores, Reinaldo Rueda se desplazó a Argentina con toda su artillería. El portero argentino Franco Armani, tras contar con el aval médico en medio de la recuperación del golpe que sufrió en la espinilla durante el entrenamiento del viernes, es una de las novedades. Al guardameta se le une Orlando Berrío, quien también superó una contractura en el tobillo.

Entre los viajeros se destaca la inclusión del juvenil Tomás Maya, quien fue titular en el partido del sábado contra independiente Medellín. Pero el que más sobresale en la nómina es el defensor central, Alexis Henríquez, que se perfila como titular en el duelo del jueves.

Viajeros de Nacional

Arqueros: Franco Armani y Luis Enrique Martínez.

Defensas: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Tomás Maya, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz y Dávinson Sánchez.

Volantes: Diego Arias, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Alejandro Guerra y Sebastián Pérez.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Jonathan Copete, Rodin Quiñones, David Castañeda, Orlando Berrío y Marlos Moreno.

Partidos de cuartos de final

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de ida y vuelta de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2016.

Atlético Nacional jugará el próximo jueves 12 de mayo en Argentina frente a Rosario Central, mientras que la revancha será en Medellín el 19 de mayo.
Así serán los cuartos de final

IDA:

Miércoles 11 de Mayo

Sao Paulo vs Atlético Mineiro 7:45 p.m.

Jueves 12 de Mayo

Nacional vs Boca 5:30 p.m.
Rosario Central vs Atlético Nacional 7: 45 p.m.

Martes 17 de mayo

Independiente del Valle vs Pumas 7:45 p.m.

VUELTA:

Miércoles 18 de mayo

Atlético Mineiro vs Sao Paulo 7:45 p.m.

Jueves 19 de mayo

Boca vs Nacional 7:15 p.m.
Atlético Nacional vs Rosario Central 7:45 p.m.

Martes 24 de mayo

Pumas vs Independiente del Valle 6:45 p.m.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar