Publicidad

Nacional volvió a entrenamientos y presentó sus refuerzos para 2014

El cuadro verde volvió a entrenamientos para afrontar la temporada 2014.

El Espectador
09 de enero de 2014 - 06:36 p. m.
Cortesía Prensa Atlético Nacional / Cortesía Prensa Atlético Nacional
Cortesía Prensa Atlético Nacional / Cortesía Prensa Atlético Nacional

Atlético Nacional regresó este jueves a entrenamientos en la sede deportiva en Guarne donde comenzará a preparar la temporada 2014, donde el cuadro antioqueño disputará la Liga Postobón, la Copa Postobón, La Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El cuadro antioqueño presentó a los tres refuerzos que hasta ahora se han confirmado: Jairo Palomino, Edwin Cardona y Luis Páez. Los dos primeros vuelven al cuadro antioqueño, mientras que Páez llegó a un acuerdo el miércoles con los directivos del Atlético Nacional.

Palomino, quien salió campeón con Nacional en el 2011, habló sobre su llegada al equipo antioqueño “me llena de felicidad, de alegría volver a mi casa con muchas más ganas que la primera vez. Esperando que esta nueva etapa podamos estar a la altura y podamos acomodarnos rápidamente a lo que quiere el ‘profe’ de nosotros” señaló el mediocampista en diálogo con Caracol Radio.

El ‘transfer’ del jugador no ha llegado, al respecto indicó “lo que sabemos es que estamos a tiempo, las cosas van muy bien encaminadas ha sido positivo lo que estamos haciendo. Espero pronto tener el aval para poder jugar”.

Por otro lado Luis Páez, jugador con el que se complicó, en su momento, la llegada al Atlético Nacional, dijo “estoy orgulloso de llegar a esta institución porque es un equipo grande, en el que cualquier jugador le gustaría jugar y contento”.

Sobre las competencias que el cuadro verde disputará en 2014 señaló “son retos bonitos, en los que hay que trabajar, para poder estar al nivel que exigen estas competencias”.

Además de los refuerzos que llegaron, Atlético Nacional está buscando dos jugadores y este jueves podría cerrarse el acuerdo con al menos uno, el nombre que más se asocia con el equipo antioqueño es el de Santiago Trellez, quien la temporada pasada jugó en el Morelia mexicano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar