Publicidad

Nápoles ganó y es líder del fútbol italiano

Derrotó al Génova 2-0.

El Espectador
28 de septiembre de 2013 - 09:59 p. m.
Nápoles ganó y es líder del fútbol italiano

 Dos goles del macedonio Goran Pandev devolvieron al Nápoles del español Rafael Benítez al camino del triunfo, que obtuvo en Génova (0-2) para recuperar provisionalmente el liderato de la Liga Italiana, en la que el Milan superó al Sampdoria (1-0).

Benítez reservó al argentino Gonzalo Higuaín, que salió en la segunda mitad y el español Raúl Albiol padeció una lesión muscular, que le obligó a dejar el partido en el descanso. Pandev abrió la cuenta al cuarto de hora y sentenció el choque en el minuto 25.

El Nápoles supera en un punto al Roma, que el domingo recibe al Bolonia. Por otra parte, el Milán ganó al Sampdoria, anclado en la parte baja de la tabla y que todavía no conoce la victoria.

El esloveno Valter Birsa al inicio de la segunda mitad, proporcionó los tres puntos al conjunto de Massimiliano Allegri.

- Resultados de la 6a. jornada:

Génova 0 - Nápoles 2

Milan 1 - Sampdoria 0 .

Domingo

Torino - Juventus Atalanta - Udinese Cagliari - Inter Catania - Chievo Verona Hellas Verona - Livorno Sassuolo - Lazio Roma - Bolonia . Lunes Fiorentina - Parma . 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar