Publicidad

Newell's continúa como líder de la mano de Maxi Rodríguez

Venció 2-0 a Argentinos Juniors.

EFE
30 de septiembre de 2013 - 02:12 a. m.

Con un nuevo tanto y un gran desempeño de Maxi Rodríguez, Newell's Old Boys venció 2-0 a Argentinos Juniors y ratificó su condición de único líder del torneo Inicial argentino.

El exjugador de los españoles Espanyol, Atlético de Madrid y del Liverpool inglés volvió a ser una pieza fundamental para que el equipo rosarino sume su sexta victoria en el torneo y alcance los 20 puntos.

El campeón del más reciente torneo Final en el semestre pasado continúa su gran momento bajo la conducción de Alfredo Berti y es uno de los firmes candidatos en el actual certamen.

Por su parte, San Lorenzo goleó este sábado a Gimnasia por 3-0 para mantener su posición de único escolta, apenas una unidad detrás de Newell's.

Por su parte, Boca Juniors, en la semana previa al tradicional clásico contra River Plate, se impuso por 2-0 a Quilmes en La Bombonera gracias a un doblete del delantero Emmanuel Gigliotti.

Este fue el primer encuentro en el que coincidieron como titulares los dos emblemas del plantel Xeneize: Juan Román Riquelme y Fernando Gago.

Con esta victoria, el equipo de Carlos Bianchi sumó la quinta en nueve presentaciones y, con 16 puntos, se ubica cuarto en la clasificación.

En el tercer lugar, por el momento, está Arsenal -único invicto del certamen- que el viernes venció por 1-0 a Godoy Cruz.

En el polo opuesto de la clasificación, Racing sumó la séptima derrota al caer por 3-0 ante Belgrano en Córdoba y es colista con apenas dos unidades.

El último partido de la fecha enfrentará esta noche a Lanús con River Plate, un encuentro decisivo para el futuro de ambos a nivel local, que se repetirá además en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En otros resultados de esta novena jornada, All Boys y Rosario Central empataron 1-1, Estudiantes y Vélez igualaron sin tantos, Atlético de Rafaela venció por 2-0 a Olimpo y Tigre derrotó 1-0 a Colón.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar