Neymar casi deja el fútbol tras la lesión que le produjo Zúñiga en Brasil 2014

Así lo confesó el jugador brasilero. “Fue el peor momento de mi carrera”, aseguró.

Redacción deportiva
12 de julio de 2016 - 09:48 p. m.
AFP
AFP

Neymar liderará el seleccionado de Brasil que luchará por conseguir el único título que no tiene la Confederación Brasilera de Fútbol: la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, estuvo a punto de no llegar a Río 2016 tras la lesión en la espalda que le produjo el defensor colombiano Camilo Zúñiga, en el partido de cuartos de final del Mundial 2014.

“He tenido malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida”, aseguró el jugador del Barcelona en una entrevista con Sport.

El jugador de 24 años explicó cómo hizo para salir adelante luego quedarse afuera de las semifinales de aquella cita mundialista: “Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos”.

Cabe recordar que ese partido de cuartos de final lo ganó Brasil 2-1 a la selección colombiana. Posteriormente, ‘La Canarinha’ sufrió la peor derrota de su historia: 1-7 frente al combinado de Alemania, que a la postre fue el campeón de aquel Mundial.
 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar