Publicidad

Neymar: "Messi es el mejor del mundo y aquí estoy yo para ayudarlo"

El astro brasileño elogió a Messi y además no tuvo problema al afirmar que el atacante argentino es el mejor del mundo.

EFE
01 de agosto de 2013 - 07:57 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

"La relación con Messi es muy buena. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema", sostuvo en una conferencia de prensa el ex delantero del Santos.

El jugador brasileño no tuvo problema al afirmar que "Messi es el mejor del mundo”, y fueron con esas palabras que él descartó algún tipo de conflicto con la estrella en el vestuario catalán, del que se encuentra “encantado”.

Además, el jugador estrella que se suma a las filas del Barcelona, dice estar feliz por conocer a todos sus nuevos compañeros. “Debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba", explicó el jugador de 21 años, campeón de la Copa Confederaciones con Brasil a fines de junio pasado.

Neymar también destacó a su nuevo club, al que considera con el de mejor juego en el planeta. "El juego del Barcelona es el más bonito del mundo e intento adaptarme a este fútbol rápido. Estoy acostumbrado a la dureza de los defensas, es parte del fútbol", dijo el astro, que además también afirmó que el fútbol de su país natal es el más rudo y brusco del globo.

El jugador brasileño también halagó a su nuevo entrenador, Gerado Martino, y aprovechó el momento para mandar un mensaje de aliento al técnico que pidió ficharlo y que hoy ya no se encuentra en el azulgrana, Tito Vilanova, antes de su renuncia por un cáncer hace unas semanas.

"Hablé con él, pero no le he visto. Quería mandarle un abrazo y desearle una rápida recuperación", concluyó.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar