Publicidad

“Neymar se merece el Óscar al mejor actor”: Guti

El exfutbolista de Real Madrid criticó a varios jugadores del Barcelona.

Redacción Deportiva
26 de febrero de 2016 - 03:06 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como ‘Guti’, se ganó en muchas ocasiones los aplausos del Santiago Bernabéu por el enorme talento que desplegó con la camiseta de Real Madrid.

Esta vez se despachó pero en críticas contra los futbolistas de Barcelona, que, según él, exageran en las acciones que se presentan durante los partidos. “Los jugadores de Barcelona hacen teatro”, dijo en un acto publicitario previo al derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

“Neymar, Jordi Alba y Dani Alves no es que se tiren, pero exageran más de la cuenta cuando les hacen falta. Neymar se merece el Oscar al mejor actor por tantas películas que ha hecho”, sentenció el ahora comentarista deportivo y técnico de juveniles.

Las declaraciones de Guti se suman a las del entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, quien expresó luego de la caída de su equipo en Champions contra el cuadro blaugrana: “Son muy listos. Cuando les hacen una falta teatralizan y nunca caen en silencio. Gritan y consiguen influenciar al árbitro”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar