Publicidad
Fútbol internacional 22 Mayo 2013 - 3:07 pm

El contrato con Santos termina en julio de 2014

Neymar seguirá en Santos hasta recibir una "propuesta interesante"

El futbolista ha dicho que quiere quedarse en Brasil hasta después del Mundial-2014

Por: AFP
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/neymar-seguira-santos-hasta-recibir-una-propuesta-inter-articulo-423510
    http://tinyurl.com/n3mxt2y
  • 0
insertar

El brasileño Santos no ha recibido aún una "propuesta interesante" de clubes europeos para la transferencia de su estrella Neymar, que continuará en el club, informó el miércoles a la AFP Arnaldo Hase, gerente de comunicaciones del equipo.

Al término de una reunión del Comité de Gestión del Santos, Hase indicó que "no hay novedad sobre Neymar". "Continúa en el Santos, no llegó aún una propuesta interesante", subrayó.

El portavoz explicó que el Comité, integrado por nueve personas, se reúne una vez por semana, todos los miércoles por la mañana.

"La reunión no era solo para discutir sobre Neymar", aclaró Hase.

El contrato de Neymar con Santos termina en julio de 2014, pero seis meses antes quedará libre para firmar un preacuerdo con otro club sin que los dueños de los derechos del jugador deban ser remunerados.

Según versiones de prensa, el Santos ya habría rechazado una oferta de 18 millones de euros. Sólo la multa por rescindir el contrato es de 65 millones de euros.

Santos cuenta con el 55% de los derechos de Neymar, mientras un 40% pertenecen al grupo empresarial DIS y un 5% a empresarios vinculados con el club brasileño.

El Santos estudia varias propuestas de clubes europeos para que Neymar juegue en Europa después de su participación en la Copa Confederaciones (15 a 30 de junio) con la selección brasileña, afirmó la semana pasada a la AFP un portavoz del club, sin revelar detalles de las ofertas.

La prensa sostiene que la puja por la joven estrella involucra al Barcelona, al Real Madrid y al Bayern Múnich.

Neymar ha dicho en el pasado que quería quedarse en Brasil hasta después del Mundial-2014, que se disputará en su país. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio