Neymar vuelve a la convocatoria del Barcelona

El delantero de 22 años se lesionó en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra Getafe.

AFP
11 de febrero de 2014 - 02:56 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El delantero brasileño Neymar podría volver a jugar con el Barcelona el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad tras estar tres semanas de baja por un esguince de tobillo.

El jugador de 22 años entró en la convocatoria de 25 hombres que hizo pública el entrenador argentino Gerardo Martino antes de que el Barça viaje a San Sebastián para defender el 2-0 de la ida y poder disputar su tercera final en cuatro años.

"Neymar entrenó dos veces con el grupo, no siente dolor y físicamente está en forma. Veremos si juega el miércoles, el sábado contra el Rayo Vallecano o la semana que viene contra el Manchester City", aseguró Martino en rueda de prensa este martes.

La vuelta de Neymar es una gran noticia para el Barcelona, que en seis días viaja a Inglaterra para medirse al City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero Martino insistió en que no forzará para que Neymar esté ante el equipo inglés si no está al 100% listo.

"Como ya dije anteriormente, el hecho de que todo el mundo hable del partido de Manchester, no lo hace especial", reflexionó Martino.

"Neymar podría jugar antes o después, pero en cualquier caso será cuando consideremos oportuno y cuando no haya riesgo de una nueva recaída en el futuro", añadió el entrenador.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar