Publicidad

Nigeria venció por la mínima diferencia a Bosnia y Herzegovina

Partido por el Grupo F disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

El Espectador
21 de junio de 2014 - 11:52 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Nigeria venció 1-0 a Bosnia y Herzegovina, en partido disputado este sábado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Este resultado acerca a los africanos a los octavos de final del Mundial, en un Grupo F en el que Argentina ya había alcanzado su paso tras derrotar por la mínima diferencia a Irán, con un golazo de Lionel Messi convettido en tiempo de adición.

El delantero del Stoke City inglés Peter Odemwingie logró el único tanto del encuentro en el minuto 28. Nigeria apeló a su mayor experiencia y consiguió dominar el balón en gran parte del juego, ante una Bosnia que buscó desesperadamente el empate con más ganas que orden, mientras que su estrella, Edin Dzeko tuvo una discreta actuación.

En la tabla de posiciones Argentina es líder con 6 puntos, seguida de Nigeria con 4 unidades, Irán con una y Bosnia sin puntos en el último lugar.

A Nigeria le basta con un empate ante Argentina en la última jornada para clasificarse, o que Irán no derrote a Bosnia.

Alineaciones:

Nigeria: Vincent Enyeama, Kenneth Omeruo, Joseph Yobo, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose, Michael Babatunde, Ejike Uzoenyi, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi, Ahmed Musa, Shola Ameobi, Peter Odemwingie, Emmanuel Emenike.

Bosnia: Asmir Begovic, Emir Spahic, Toni Sunjic, Senad Lulic, Sejad Salihovic, Mensur Mujdza, Miralem Pjanic, Muhamed Besic, Haris Medunjanin, Tino-Sven Susic, Zvjezdan Misimovic, Izet Hajrovic, Vedad Ibisevic, Edin Dzeko.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar