"Ningún mexicano sufrió tanto el 0-7 como yo": Juan Carlos Osorio

El entrenador colombiano se refirió a la goleada que le propinó Chile a sus dirigidos en la Copa América Centenario.

EFE
04 de agosto de 2016 - 01:46 a. m.
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano de la selección de México. / Archivo
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano de la selección de México. / Archivo

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio aseguró este miércoles que "ningún mexicano" sufrió tanto como él la goleada 0-7 que le propinó la selección de Chile a México en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

"Ningún mexicano sufrió tanto la derrota como yo", afirmó Osorio en una entrevista con la televisión mexicana en la que aseguró que los días transcurridos desde la derrota con Chile, el 18 de junio pasado, han sido "muy difíciles".

Admitió que la caída ante Chile es "una cicatriz de batalla, pero no de guerra" y sostuvo que no estaba preparado para tener una derrota de tal magnitud.

Añadió que ha visto una decena de veces el partido de México ante Chile y lo comparó con el que Brasil perdió por 1-7 ante Alemania en el Mundial de 2014, pero hasta el minuto 44 "no se veía venir eso", agregó en referencia a la goleada.

Osorio confesó que no estaba preparado para una situación como la que se presentó y que nunca antes había perdido un partido por más de tres goles de diferencia.

"Nunca lo había perdido por más de tres goles de diferencia, nunca presagiábamos una derrota y menos con ese margen tan amplio", declaró el seleccionador de México.

Manifestó que sus objetivos con el Tri siguen intactos y son clasificar al Mundial de Rusia 2018 y tener un equipo que pueda competir con selecciones de nivel más alto para "a través de esos logros ganarnos nuevamente la confianza de la afición mexicana".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar