"No debemos dejar de soñar por los objetivos en Mónaco", aseguró Falcao García

El delantero colombiano envió un mensaje a los hinchas del club francés.

Redacción Deportes
02 de enero de 2017 - 02:05 p. m.
"No debemos dejar de soñar por los objetivos en Mónaco", aseguró Falcao García

La Liga de Francia retorna el próximo 13 de enero, y el capitán del Mónaco, el colombiano Falcao García, aprovechó para contar las expectativas que tiene con el club del principado para la temporada de 2017. (Puede leer: 2016, el año en el que resurgió Falcao García)

El delantero colombiano no ocultó la felicidad que tiene por el buen momento que alcanzó durante el 2016 con el club francés. Según él, significó un resurgir en su carrera como futbolista, pues cerró el año con 11 tantos en la Liga. (Lea: Falcao cierra el año con gol)

"Hemos disfrutado mucho todos estos meses. Espero que el resto de la temporada estemos aún más fuertes y más concentrados. Porque podemos sacar más cosas importantes y no debemos dejar de soñar con esos objetivos”, relató el delnatero colombiano. (Le puede interesar: Falcao sobre su lesión: "Fue el día más difícil en mi carrera")

Mónaco quedó en el segundo lugar con 42 puntos, a dos del líder Niza, y espera sumar tres unidades en su primer encuentro de 2017. Será el 15 de enero ante Marsella a las 3:00 p.m por la jornada 20 de la Liga de Francia. (Puede leer: La eficacia del Mónaco, el equipo más goleador de Europa)

— AS MONACO (@AS_Monaco) 1 de enero de 2017

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar