Publicidad

No estoy al 100%, pero hice un buen partido: Jackson Martínez

El delantero colombiano selló el triunfo de Porto sobre Bayern 3-1, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

EFE
15 de abril de 2015 - 11:17 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE
Foto: EFE - JOSE COELHO

El goleador colombiano Jackson Martínez, recién incorporado al once del Porto después de recuperarse de una lesión, reconoció que no está "al 100 %" físicamente, pero, aún así, hizo "un buen partido" en el triunfo ante el Bayern de Múnich (3-1).

"Ayer el entrenador (Julen Lopetegui) estaba pensando si jugaba o no. Todavía no estoy al 100 %, pero conseguí completar un buen partido", expresó el delantero, quien definió estas dos últimas semanas como de "mucha preparación y duda".

Jackson fue alineado contra todo pronóstico después de estar ausente de los terrenos de juego desde el pasado 6 de marzo, cuando se lesionó en el aductor en un partido liguero ante el Braga.

"Era fundamental para la estrategia, para cerrar los espacios (del Bayern). Sabemos que ellos tienen control de balón impresionante. Elaboramos una estrategia en la que teníamos que presionar (...) Supimos neutralizarlos", analizó.

El colombiano marcó un gol, el sexto en esta edición de la Liga de Campeones, y provocó el penalti de otro en el triunfo por 3-1 del Oporto ante el Bayern de Múnich.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar