"No estoy preocupado por Messi. Él está perfectamente bien": Martino

El DT de Barcelona defendió a Messi y aseguró que dentro del vestuario del club no están preocupados por su sequía goleadora.

EFE
28 de octubre de 2013 - 09:02 p. m.
Lionel Messi no lució lo esperado en el clásico contra Real Madrid. / AFP
Lionel Messi no lució lo esperado en el clásico contra Real Madrid. / AFP

Según Martino, para el club Barcelona el aporte de Messi tiene "suma importancia".

"No me preocupa que Messi haga o no haga goles porque su aporte siempre es de suma importancia. Ante el Real Madrid trabajó fenomenal para el equipo. Su presencia es muy alentadora dentro del campo", afirmó el DT en rueda de prensa este lunes.

En este sentido, abrió la puerta a que su compatriota pueda jugar en diferentes posiciones de ataque dependiendo del partido y el planteamiento del rival.

"Puede haber momentos que lo necesitamos para desbordar por fuera o que juegue por detrás de un delantero centro. Que él vaya cambiando de lugar es bueno para cada partido", agregó.

Durante la comparecencia, respondió varias preguntas referentes a la resaca del clásico y al nivel de juego que su equipo mostró en la segunda mitad contra el eterno rival.

Según Martino, el Barcelona de los últimos años puso "la vara de medir demasiado alta", pese a que entiende que las comparaciones con otros años sean "inevitables".

"Antes del partido tuvimos la oportunidad de ver el 5-0 al Madrid de hace unos años y a mí también me hubiera gustado que jugaran de la misma manera. Estamos tratando de hacer mejor las cosas, y en este contexto, se dio un partido en el que en algunos momentos perdimos la posesión de la pelota", opinó.

Y es que a pesar de los buenos resultados en este inicio de temporada, el técnico rosarino asumió que en cada partido estará pasando un examen: "Tengo muy claro que es un ensayo que no termina hasta fines de mayo".
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar