Publicidad

"No existe ningún problema con Juan Guillermo Cuadrado": Allegri

En los últimos días se había especulado sobre una molestia del colombiano con el entrenador que lo habría llevado a abandonar el entrenamiento. Fue convocado para el partido del sábado contra Palermo.

Redacción Deportiva
23 de septiembre de 2016 - 02:47 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Juventus. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Juventus. Foto: AFP

Desde el jueves 4 de agosto de 2016 en el encuentro que Chelsea venció 3-1 al Milan, Juan Guillermo Cuadrado no tiene minutos en torneos de clubes. En ese partido jugó los últimos 11 minutos. El último día del mercado de pases se selló su préstamo a la Juventus, equipo en el que aún no ha podido debutar. Ha estado en el banco en dos ocasiones. Pero en el partido contra Cagliari del pasado miércoles no estuvo ni en la tribuna. Lo que ha llevado a varias especulaciones.

Sky Sports informó sobre un abandonó de los entrenamientos del colombiano al saber que no iba a ser incluido en el equipo titular. Según destacó el medio, el volante se habría molestado con Maximiliano Allegri, entrenador del club, porque sería suplente por cuarta vez consecutiva desde su llegada a la Juve. Sin embargo el jugador habría regresado el pasado martes para disculparse con el estratega, pero de igual forma no fue convocado.

No obstante, el club de Turín publicó en su cuenta de Twitter que Cuadrado no había sido llamado porque tenía unos problemas familiares y ya se encuentra entrenando con normalidad con el resto del grupo. Así mismo lo dio a conocer Allegri en la rueda de prensa previo al encuentro de este fin de semana, “no existe ningún problema con Cuadrado. El miércoles nos pidió que lo dejáramos ir a su casa por problemas familiares, pero está disponible para este sábado”, resaltó.

Precisamente, para el duelo en el que la Juve visitará al Palermo (11:00 a.m., hora de Colombia), en compromiso por la sexta fecha de la Liga de Italia, el estratega confirmó que el colombiano estará entre los convocados. Y así es. El nacido en Necoclí hace parte de los 22 concentrados para el encuentro, pero no será titular “¿Cuadrado? Es posible que entre desde el banquillo, ayer volvió al grupo y hoy se ha entrenado regularmente”, informó.

Allegri analizó el partido contra Palermo

Este sábado la Juve jugará por tres puntos fundamentales, que servirán para dar continuidad al triunfo del miércoles. Así presentó Allegri el partido en Palermo en la rueda de prensa en Vinovo, “Será una semana difícil, con tres partidos a domicilio seguidos”, explicó el entrenador, quien agregó: “además, a domicilio hay mayor desgaste. No podemos volver de Palermo sin los tres puntos, fundamentales para dar continuidad al triunfo contra el Cagliari, tras el partido contra el Inter”.

El entrenador sabe que el Palermo no será un rival fácil. Ha conseguido cuatro puntos de visitante y jugará con ganas y sin presión. Por eso tiene claro que el equipo debe mantener lo mostrado el miércoles, “el sistema fue determinante. Tuvimos pocos errores técnicos y la presión y los movimientos fueron óptimos”, recalcó el entrenador, quien destacó a sus jugadores y dio la que sería la alineación para el encuentro del sábado: “Buffon está bien y juega. En defensa jugaremos con tres y descansará Chiellini. Estará Rugani, que lo está haciendo muy bien. En cuanto a Benatia, espero que esté disponible lo antes posible, en este período intenso es clave poder elegir entre cinco defensas de tanta calidad como los nuestros. Delante de la defensa estarán Hernanes o Lemina y volverá Khedira. Y en el ataque pueden jugar Mandzukic e Higuaín juntos, Mario tiene características para hacerlo. Dybala ha jugado muchos partidos, mañana veremos”, finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar