Publicidad

"No es fácil cuando el rival se cierra atrás", dice Messi

El argentino comienza así con buen pie una competición donde la pasada temporada ya fue el máximo anotador, con un récord de catorce dianas.

AFP
19 de septiembre de 2012 - 09:53 p. m.
"No es fácil cuando el rival se cierra atrás", dice Messi

Lionel Messi volvió a ser la estrella del FC Barcelona, con un doblete este miércoles para remontar ante el Spartak de Moscú (3-2) en la recta final, en un partido de la primera jornada del grupo G que se había complicado mucho para los suyos.

"No es fácil cuando el rival se cierra atrás. Defendieron todos juntos en el área, tienen también delanteros muy fuertes y estuvieron bien a la contra. Se nos complicó y así y todo le dimos la vuelta", resumió la Pulga.

"Mis goles no son importantes. Lo que importa es que el equipo siga ganando", apuntó, subrayando que no tiene como objetivo los premios individuales o la gloria personal, sino las victorias con su club.

Messi comienza así con buen pie una competición donde la pasada temporada ya fue el máximo anotador, con un récord de catorce dianas.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar