Publicidad

“No nos podemos confiar”: Yerry Mina

El defensor cardenal fue uno de los destacados en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, que finalizó 0-0 entre Huracán y Santa Fe.

Redacción Deportes
03 de diciembre de 2015 - 03:03 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Yerry Mina fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Tomás Adolfo Ducó y que finalizó con igualdad sin goles entre Huracán e Independiente Santa Fe.

Al finalizar el encuentro, el defensor albirrojo le dijo a Fox Sports que “sabía que iba a ser un partido aguerrido”. En referencia al marcaje que le hizo al atacante Ramón Ábila, uno de los goleadores de la Copa, resaltó que “es un gran jugador que te pelea todas, ya venía preparado a pelear con él y a hacer las cosas de la mejor manera”.

“Nos imaginamos un partido peleado y batallado. Sabíamos que íbamos a hacer un gran partido, que íbamos a dejar todo así saliéramos encalambrados y eso fue lo que tratamos de hacer”, profundizó Mina, quien agregó que “ahora hay que ir a nuestra casa a darlo todo y tratar de ganar”.

Santa Fe jugará el partido de vuelta de la final en El Campín de Bogotá, y respecto al resultado obtenido en tierras argentinas, Yerry Mina concluyó: “Sacar un empate acá es jodido, es para nosotros un poquito más, pero nosotros no nos podemos confiar, tenemos que darlo todo y pelear allá”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar