“No queremos ir al Real Madrid, queremos un equipo que confíe en el potencial de Pogba”

Así lo afirmó el representante del futbolista francés, Mino Raiola.

Redacción Deportiva
19 de marzo de 2015 - 04:21 p. m.
Paul Pogba mediocampista de la Juventus de Turín. Foto: AFP
Paul Pogba mediocampista de la Juventus de Turín. Foto: AFP

El nivel futbolístico que ha demostrado Paul Pogba con la Juventus lo han puesto en la mira de los equipos poderosos económicamente de Europa. Manchester City, Manchester United, Chelsea, Barcelona, París Saint Germain y Real Madrid han sido parte de los clubes a los que se les relaciona con el mediocampista galo.

Precisamente por este interés, su agente ha sido el principal blanco de entrevistas en diferentes medios donde ha dejado frases como la de “Pogba es más caro que Ronaldo y Messi”, el pasado 26 de enero a la Gazzetta dello Sport. “Si Paul estuviera en el mercado hoy en día, sería el futbolista más caro del mundo. Estoy feliz del interés que hay alrededor de mi cliente", confesó en ese momento Mino Raiola.

Ahora las palabras de Raiola generaron polémica, el representante disparó contra el Real Madrid. En una entrevista en L’Équipe ante las declaraciones de Carlo Ancelotti en las que decía que el conjunto merengue no estaba interesado en el mediocampista de la Juventus, “a nosotros tampoco nos interesa el Real Madrid. De hecho yo nunca me he puesto en contacto con ellos, ni he preguntado: ¿Por favor, quieren fichar a Pogba?”.

“Nosotros no queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un equipo que confíe en el potencial de Pogba”, dijo el representante que no comulga con la política de fichajes del club blanco y la critica severamente, “el Real Madrid compra jugadores como el que compra toallas y después se deshace de ellos”.

El representante italiano concreta su teoría con el ejemplo del fichaje de James Rodríguez, por su buena actuación en el Mundial, “el Madrid pagó mucho por un jugador sólo porque hizo seis buenos partidos en un Mundial”, finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar