Publicidad

Que no se apague la energía durante la Copa del Mundo

Durante el Mundial que se está disputando en Brasil, Aggreko provee de energía a las 12 sedes.

El Espectador
06 de julio de 2014 - 03:20 p. m.

Tras su exitoso trabajo realizado en la Copa Mundial de la FIFA 2010™ en Sudáfrica, la compañía Aggreko fue nuevamente, seleccionada como la empresa generadora oficial de energía temporal de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

La compañía firmó un acuerdo para proveer energía temporal para la difusión de todos los partidos en cada una de las 12 ciudades anfitrionas. Igualmente,  también es el proveedor de servicios de energía y control de temperatura para el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC, por sus siglas en inglés, International Broadcast Centre), que se encuentra en Riocentro, Rio de Janeiro.

La compañía está proporcionando la energía necesaria para la difusión (televisión, radio, internet y medios de prensa) de los partidos, que actualmente están siendo vistos por más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

También alimenta las vallas electrónicas de publicidad alrededor del terreno de juego. El contrato incluyó el suministro, instalación y operación de más de 46 megavatios de capacidad de generación, 1.000 paneles de distribución y 200 km de cables eléctricos.

Rupert Soames, CEO de Aggreko, dijo: "Miles de millones de personas comparten la emoción de la Copa Mundial de la FIFA debido a su difusión. Pero detrás de cámaras se encuentra un enorme trabajo de ingeniería y logística, y Aggreko se enorgullece de ser parte del equipo que ofrece un resultado final impecable.

La compañía tiene una experiencia única en la prestación de soluciones de energía y control de temperatura para los mayores eventos deportivos del mundo, y entre los últimos acontecimientos, fue el proveedor de energía temporal exclusivo para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, Vancouver en 2010, Pekín en 2008, y, por supuesto, la Copa Mundial de la FIFA 2010™ en Sudáfrica. Recientemente hemos sido adjundicados para suministrar energía a los Juegos de la Commonwealth 2014, en Glasgow".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar