No sé si llegaré al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo: Neymar

El jugador brasileño habló de su carrera deportiva durante la inauguración del instituto que llevará su nombre.

Tomada de As.com
26 de diciembre de 2014 - 09:17 p. m.
No sé si llegaré al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo: Neymar

"No sé si llegaré al nivel de Cristiano o Messi", confesó Neymar en una entrevista que concedió a Globoesporte con motivo de la inauguración del instituto que llevará su nombre.

Superar a Cristiano y Messi: “Están por encima de cualquier jugador hoy. Es difícil pelear con ellos. No sé si voy a llegar a su nivel, pero espero superarme cada día más, Quiero ser siempre mejor que yo mismo”.

Su llegada a Europa: “Todo tiene su tiempo. Y el mío era cuando me marché. Crezco cada día, cada temporada. Creo que ha sido una buena experiencia. Fui feliz en el Santos, pero busqué aire fresco, con desafíos más grandes, y espero poder seguir siendo feliz”.

Balance de 2014: “Fue un año de aprendizaje. Tuve alegría y tristezas. Sé que tengo que se cada vez mejor, que no puedo dar las cosas por buenas. Debo buscar más y más. Esa fue la lección de 2014”.

El Mundial: “Tuve una gran experiencia. El fútbol sigue creciendo y cada vez es más competitivo. Sé que para el Mundial de 2018 tengo que estar más preparado que para el de 2014”.

Presión: “Siempre estará para los jugadores”.

Fútbol atrasado en Brasil, según Kaká: “Estoy de acuerdo. Tenemos que dar unos pasos hacia adelante todo. Nos estamos moviendo un poco lentos, no sólo en la cuestión táctica sino en todo. Tenemos que aprender más. Y rápido, para no quedarnos atrás”.

Aprendizaje: “Escuchando, estudiando, viendo quién el mejor. Y teniendo humildad”.

Capitán de Brasil: “No sé por qué me escogió Dunga. Me resulta difícil responder a eso. No me gusta hablar de mis cualidades o defectos. Si me eligió a mí, tendrá sus razones y yo agradezco su confianza. Estoy muy contento y espero ejercer ese papel muy bien”.

Aquel 1-7 ante Alemania: “Es un tema superado, pero hay que ser humildes y recordar. Porque eso es lo que nos hace aprender. Es como cuando te regañan tus padres. Tu olvidas lo que sucedió, pero no la educación que dio, la información que obtuviste”.

Por Tomada de As.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar