Publicidad

“No veo en peligro mi futuro”: Manuel Pellegrini

El entrenador chileno se muestra tranquilo ante los rumores que ponen a Pep Guardiola como técnico del Manchester City para la próxima temporada.

Redacción Deportes
13 de enero de 2016 - 01:59 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El entrenador español del Bayern Múnich, Pep Guardiola, confirmó a finales del 2015 que dejará el equipo alemán cuando termine la vigente temporada y que su próximo reto profesional estará en la Premier League de Inglaterra.

Los rumores apuntan a que el Manchester City será el banquillo del estratega catalán. Sin embargo, Manuel Pellegrini, actual DT de los ‘Citizens’, está tranquilo en el inicio del 2016.

“No veo en peligro mi futuro. Mi objetivo es ganar la Premier este año y tratar de participar en todas las competiciones hasta el final”, dijo el técnico chileno.

Guardiola expresó sus disculpas al colega que se hubiera podido sentir ofendido tras su anuncio de dirigir en el balompié británico, y ante esto, Pellegrini aseveró: “No creo que sus disculpas fueran hacia mí, así que no tengo nada más que decir sobre el tema”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar