Publicidad

"No veo racismo en España": Cristiano Ronaldo

Pese a sentir los insultos de las aficiones contrarias, el portugués confesó que ese tipo de discriminación no lo ve en España.

EFE
22 de octubre de 2013 - 03:20 p. m.
Cristiano Ronaldo, jugador estelar del Real Madrid. / AFP
Cristiano Ronaldo, jugador estelar del Real Madrid. / AFP

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió a Mourinho, que hace unos días habló de un "odio real" en las gradas de los estadios españoles e "irónico" en los estadios ingleses.

"Cuando vas, por ejemplo, a países como España y te dicen 'hijo de puta portugués' sabes que es un sentimiento profundo. Un odio real. Sienten lo que dicen", afirmó Mourinho.

No coincidió con él Cristiano Ronaldo que fue preguntado por las declaraciones de Mourinho en su comparecencia pública del martes, en el estadio Santiago Bernabéu.

"No quiero entrar por ahí, pero pienso que eso empezó a surgir por mi aunque no lo veo como algo de racismo. No creo que exista en España", manifestó Ronaldo.

"La gente lo cantaba para molestarme y para que jugara mal, pero es normal. Uno no se puede enfadar con lo que dicen los demás. Hay que ser profesionales y dar lo mejor dentro del campo”, agregó.

Asimismo, el jugador portugués, que tendrá que guiar a su selección a la clasificación a Brasil 2014 en el repechaje contra Suecia, dijo sentirse querido por la gente en España.

“Yo me siento querido por la gente, tanto en Madrid como fuera, un poco menos pero bien, me siento a gusto en España y con su gente. Estoy muy contento", sentenció.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar