Publicidad

No volvería al Madrid, soy feliz aquí: Álvaro Morata

El delantero español solo piensa en la Juventus, a pesar de que el club blanco tiene una cláusula de recompra por 35 millones de euros.

Redacción Deportes
19 de septiembre de 2015 - 04:53 a. m.
EFE
EFE

Álvaro Morata fue adquirido por la Juventus a cambio de 22 millones de euros al Real Madrid, en donde el atacante no tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades, siempre relegado por el francés Karim Benzema.

Su labor en la escuadra italiana ha sido destacada y lo confirmó en esta semana con su gran actuación en el primer partido de la UEFA Champions League, que la ‘Vecchia Signora’ terminó ganando 1-2 ante el Manchester City.

En una entrevista con Sportmediaset, ante la pregunta sobre su posible regreso a la institución ‘Merengue’, Morata dijo que “de ninguna manera, la Juventus es mi equipo y estoy bien aquí. No pienso en otros equipo".

Sin embargo, el jugador madrileño agradeció el interés del Madrid. “Agradezco la estima del Real Madrid, pero yo ahora trabajo para marcar y ganar todo lo posible con la Juventus”, agregó en otra entrevista a Sky Sports.

Juventus está feliz con el rendimiento de Álvaro Morata y planea una mejora en el contrato, manteniéndolo hasta 2021 con unos 3,5 millones de euros brutos por temporada.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar