Novia de Alexis Sánchez, ¿responsable del mal rendimiento del futbolista?

Medios deportivos aseguran que la fatiga del futbolista se debe por los gustos de Laia Grassi.

Bang Showbiz
24 de noviembre de 2014 - 08:42 p. m.
Novia de Alexis Sánchez.
Novia de Alexis Sánchez.

El jugador del Arsenal Alexis Sánchez acapara las páginas de la prensa inglesa no por su brillante temporada con el equipo londinense, sino por la supuesta fatiga que estaría sufriendo debido a su desempeño sobre el terreno de juego y al voraz apetito sexual de su novia Laia Grassi, quien no le permitiría descansar debidamente tras cada partido.

Citando al periódico chileno La Cuarta, varios medios deportivos se han hecho eco de la noticia, expresando su preocupación por que la vida sexual de Sánchez afecte el buen ritmo que el delantero chileno ha mantenido desde su traspaso desde el Barça el pasado verano, que costó al Arsenal más de 60 millones de euros.

No se trata de la primera ocasión en que Laia Grassi -diseñadora gráfica- y el futbolista se convierten en centro de la atención mediática, algo que ya sucedió con el nacimiento hace apenas un mes del supuesto hijo que Sánchez habría concebido con su expareja Mary Plaza cuando ya mantenía una relación con Laia, una paternidad que el chileno no ha confirmado por el momento.

Sin embargo, la novia del delantero se ha mostrado dispuesta a apoyarlo incondicionalmente, como ya dejó claro a través de las redes sociales el pasado mes de abril -momento en que surgieron los primeros rumores acerca de la infidelidad de Alexis Sánchez y el posible embarazo de Mary Paz-, publicando una fotografía junto al futbolista acompañada del mensaje: "Amor verdadero".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar