Publicidad
Fútbol internacional 17 Abr 2013 - 6:49 pm

Fútbol argentino

Nuevo técnico de Independiente fue asaltado mientras daba una entrevista telefónica

Fue abordado por dos hombres armados.

Por: EFE
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/nuevo-tecnico-de-independiente-fue-asaltado-mientras-da-articulo-416765
    http://tinyurl.com/c8dw644
  • 0

El entrenador Miguel Ángel Brindisi, quien este miércoles asumió el cargo de entrenador del Independiente, fue asaltado en Buenos Aires mientras daba una entrevista telefónica a un programa radial (Escuchar el audio).

Brindisi circulaba en su automóvil por el barrio porteño de Palermo y decidió detenerse para dar una nota al programa de radio 'Infierno rojo', pero en ese momento lo abordaron dos hombres en una moto y con un arma de fuego, le sustrajeron la billetera y el reloj, informó el diario argentino La Nación.

En el momento del robo, el exfutbolista del Boca Juniors y Huracán estaba acompañado por su futuro ayudante de campo, Carlos Squeo, y ambos resultaron ilesos.

En cuanto a su llegada al Rojo, el técnico había reconocido que todavía "faltaban algunos detalles" y que estaba definido en un 90 por ciento, pero que había muchas cosas que tratar, sin embargo, horas después fue anunciado como nuevo DT de Independiente.

Brindisi asumió como entrenador de Independiente

Miguel Ángel Brindisi asumió este miércoles el cargo de entrenador del Independiente, uno de los equipos que mayores complicaciones afronta para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.

Tras el primer entrenamiento con el equipo rojo, el técnico indicó que ha hablado con los jugadores más experimentados de la plantilla porque serán los encargados de absorber la "mayor presión" de la afición dentro del campo en los diez partidos que quedan por delante en la Liga.

Brindisi reconoció que la afición del conjunto de Avellaneda vive "con dolor y temor" la actualidad del equipo ya que podría descender de categoría por primera vez en su historia, y dijo que tanto él como los jugadores intentarán "devolverles la confianza".

Los cálculos sobre las posibilidades del Independiente de evitar el descenso coinciden en que deberá sumar en diez partidos la misma cantidad de puntos de los que obtuvo en los 28 que disputó desde que comenzó la temporada a mediados de 2012.

En la actual Liga, de 19 jornadas, solamente ha ganado dos de nueve partidos, ha marcado seis goles y encajado diez.

Brindisi sucede en el cargo a Américo Gallego, con el que el Independiente fue campeón de Liga en 2002 pero que en la actual campaña sólo alcanzó el 33 por ciento de los puntos disputados tras cinco triunfos, nueve empates y diez derrotas.

Los otros dos equipos que ocupan los puestos del descenso con Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan.

Relacionados

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ‘La paz desde la base y con enfoque territorial’
  • La niña de la Selva Africana

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio