Publicidad

Ojalá que Cristiano y Benzema estén en el partido de vuelta: Zidane

El técnico francés entregó declaraciones tras el empate sin goles del Real Madrid ante el Manchester City.

EFE
26 de abril de 2016 - 09:59 p. m.
Zidane durante el partido del Real Madrid contra el Manchester City. / EFE
Zidane durante el partido del Real Madrid contra el Manchester City. / EFE

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reveló este martes en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Manchester City (0-0) que Cristiano Ronaldo se resintió en el entrenamiento del lunes de su sobrecarga muscular y que no quisieron arriesgar.

"Dije que (Cristiano) estaba al 100 %, pero que había que ver el entrenamiento (de este lunes). Se resintió de algo y no jugó porque no queremos arriesgar, ya que es un jugador importante para nosotros", explicó Zidane.

Ronaldo, que ya se perdió el partido de liga del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (2-3) por una sobrecargar, no entró en la convocatoria para el choque de este martes. Su puesto en el once inicial lo ocupó el canterano Lucas Vázquez.

"Ojalá que él y Karim Benzema (quien fue sustituido en el descanso por Jesé Rodríguez) estén en el partido de vuelta, pero tenemos que ver día a día", añadió el técnico. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar