Publicidad

“Ojalá Mascherano juegue con River el mundial de clubes”: Rodolfo D'Onofrio

El presidente del club ‘Millonario’, reciente campeón de la Copa Libertadores, anhela contratar al jugador de Barcelona para el certamen de diciembre.

Redacción Deportes
07 de agosto de 2015 - 01:22 a. m.
AFP
AFP

Javier Mascherano fue conocido por el mundo del fútbol cuando jugaba en River Plate y, desde ahí, empezó a mostrar su calidad dentro de los terrenos de juego.

Sus condiciones hicieron que transitara por importantes clubes del balompié internacional como Corinthians y Liverpool, para luego calar en Barcelona donde es pieza fundamental del éxito ‘culé’. ‘Masche’, no ha negado su amor por River, que este miércoles volvió a escribir páginas de gloria al consagrarse por tercera vez en la Copa Libertadores y ganarse el cupo al Mundial de Clubes.

Rodolfo D'Onofrio, presidente riverplatense, no descarta contar con el futbolista de la selección Argentina para el certamen que se disputará en Japón: “Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él, sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club”, expresó el directivo en declaraciones que citan diversos medios argentinos.

Mascherano debutó con la escuadra ‘Millonaria’ en 2003 y además de la posibilidad que ahora nace para su regreso, otros clubes internacionales también han mostrado interés por el ‘14’ del Barça.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar