Publicidad

Organización de la Copa América Centenario se define la próxima semana

La Conmebol tendrá una nueva reunión en Ciudad de México para establecer el futuro del certamen que se jugará en 2016.

Redacción Deportes
11 de septiembre de 2015 - 03:42 a. m.
AFP
AFP

Este jueves estuvo reunido el Comité Ejecutivo de la Conmebol, contando con la participación de representantes de los 10 países afiliados al ente sudamericano del fútbol.

Aunque los temas tratados por el Comité se manejó bajo reserva, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó un comunicado en el que informa que el futuro de la Copa América Centenario se definirá el próximo 17 de septiembre, cuando se realice una nueva junta, esta vez, en Ciudad de México.

El certamen estaba previsto para jugarse en Estados Unidos. Sin embargo, ante las investigaciones que adelantan tribunales de la nación norteamericana por el escándalo de corrupción en el fútbol mundial, se especula con que se podría trasladar a México o Sudamérica.

“Representantes de la CONMEBOL y de la CONCACAF, encabezada por su Presidente el Sr. Alfredo Hawit se reunirán el próximo jueves 17 de setiembre en ciudad de México para analizar en forma conjunta la organización de la Copa Centenario a celebrarse en el año 2016”, manifiesta la publicación de la Conmbebol.

“Ambas instituciones mantienen el firme propósito de llevar a cabo el torneo en conmemoración de los 100 años de fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol a celebrarse el 9 de julio del siguiente año”, concluye el comunicado.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar