Publicidad
Fútbol internacional 5 Dic 2012 - 4:59 pm

"El Show" 1971 - 2012

Ovacionado, así fue despedido Miguel Calero en México

Su cuerpo fue llevado al estadio de Pachuca donde se realizó una ceremonia religiosa.

Por: Elespectador.com
  • 261Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/ovacionado-asi-fue-despedido-miguel-calero-mexico-articulo-390875
    http://tinyurl.com/azjm4um
  • 0
Foto: @Tigres_Campeon
Miguel Ángel Calero Rodríguez 1971 - 2012.

Centenares de aficionados colmaron las graderías del Estadio Hidaldo, donde el equipo mexicano Pachuca oficia de local, y donde muchas veces, Miguel Calero le brindó tantas alegrías a los hinchas tuzos.

Precisamente ellos, la parcial tuza, acompañó en gran masa a “El Cóndor” en su último vuelo, un vuelo del que ya no regresará, sin embargo, su recuerdo quedó por siempre en la memoria de cientos de hinchas que gozaron con sus actuaciones.

Sobre una capilla improvisada reposó el féretro de Miguel Calero en la grama donde fecha a fecha se ganó a pulso el cariño del pueblo mexicano, y en especial, de la parcial del Pachuca, su último club como jugador activo y en el cual fungía como Director Técnico de Arqueros.

Fue una ceremonia muy sentida, con las banderas del Pachuca ondeando en las tribunas y los cánticos alentando a Miguel Calero, al héroe de mil batallas deportivas.

Tras la misa, los hermanos del exportero colombiano pronunciaron algunas palabras para agradecer a los asistentes por acompañar a su ser querido y por el gran cariño que le profesaron, finalmente la familia de “El Show” rodeó el ataúd y en una especie de liturgia tomaron sus manos para elevarlas al cielo y entonar el “vuela alto Cóndor, vuela alto” con el que culminó la ceremonia religiosa.

El cuerpo de Miguel Calero será cremado y sus cenizas serán repartidas entre sus familiares de Colombia y México, para de esta forma inmortalizar el recuerdo del gran ser humano y excelente profesional en los dos países en los que hizo gozar a la gente con su “Show”.

Relacionados

  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • AS Mónaco vence 4-2 a Atlético Nacional en amistoso en Miami
  • Un sobreviviente radical

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio