Publicidad

Pablo Armero, cerca de regresar al fútbol brasileño

El Flamengo está negociando con Udinese por lateral izquierdo, que actualmente juega para el Milan.

Redacción Deportiva
25 de marzo de 2015 - 11:47 p. m.
Pablo Armero, lateral izquierdo del Milan de Italia. Foto: AFP
Pablo Armero, lateral izquierdo del Milan de Italia. Foto: AFP

El defensor colombiano Pablo Armero está cerca de volver al fútbol brasileño, Flamengo sería su nuevo equipo. Según informa el medio italiano la Gazzetta dello Sport el equipo rojinegro ya tendría un acuerdo con el Udinese, club que tiene los derechos del jugador, para que lo libere del Milan y pueda llegar a la escuadra carioca a préstamo hasta diciembre. Según el medio sólo falta el sí del jugador, quien estaría negociando la trasferencia.

Sin embargo el director ejecutivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, no está tan optimista ante la publicación italiana. El dirigente confirmó que ha conversado con el colombiano, pero que no hay nada cierto sobre la negociación con Udinese.

“No tenemos esa situación definida, nos gustaría que pasara es un nombre que estudiamos e iniciamos conversación, Armero ya trabajó con Vanderlei (Luxemburgo). Cuando lleguen refuerzos queremos que agreguen calidad al equipo, pero concreto aún no está”, dijo Caetano en diálogo con Globoesporte.

Armero actualmente juega en Milan, equipo al que llegó cedido de Udinese al comienzo de esta temporada, pero en el que no ha tenido continuidad. No disputa ningún minuto desde el 24 de enero.

El límite en el fútbol brasileño para reforzar a un equipo con jugadores del exterior cierra el próximo 16 de abril.

Además de las negociaciones por Armero, también hay diálogos entre Udinese y Flamengo por el defensor Samir, jugador por el que el equipo carioca pide 5 millones de euros.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar